¿Cómo aprender a tocar guitarra
o piano desde tu casa?

¿Has intentado aprender a tocar un instrumento musical sin tener éxito? Calma, no estás solo… La verdad es que el aprendizaje musical depende de muchos factores. Sin embargo, a medida que avanza la tecnología de la educación, cada día se hace más fácil aprender a tocar un instrumento tal como la guitarra o el piano.

¡Aprende a tocar desde tu casa!

Comercial clases de musica
Probablemente ya hayas escuchado el nuevo fenómeno de educación musical en Latinoamérica: “Clases de Música ONLINE”. Esta nueva tendencia está logrando que chicos y adultos aprendan a tocar sus instrumentos favoritos a través de una plataforma online. Solo se necesita una computadora y tu instrumento favorito (guitarra acústica, piano, guitarra eléctrica, ukelele, bajo, o inclusive canto).
¡Diego siempre quiso aprender a tocar guitarra!
Él intentó todo… escuelas de música, profesores privados, videos online, y nada funcionó para él. Los profesores particulares eran muy costosos y no tenían un programa bien definido para realmente aprender. Luego en las clases grupales era muy difícil concentrarse con los otros alumnos y era extremadamente complicado transportar la guitarra por la ciudad. Además, las canciones y métodos utilizados eran un poco anticuados para esta época. Finalmente, los videos online eran interesantes, pero no tenía ningún tipo de supervisión o guía para mejorar.

Finalmente Diego consiguió lo que buscaba en Pensamusic.com
Después de casi rendirse en su intento de aprender a tocar la guitarra, Diego conoció a Pensamusic a través de un comercial por televisión. Se inscribió online rápidamente y empezó con sus clases ese mismo día. Después de 2 meses con Pensamusic, Diego aprendió a tocar algunas de sus canciones favoritas a través de clases interactivas con un profesor muy preparado que lo guía, y todo esto desde la comodidad de su casa. Con Pensamusic, Diego está aprendiendo a tocar la guitarra con sus canciones favoritas a través de clases interactivas con un profesor muy preparado que lo guía, y todo esto desde la comodidad de su casa.
Un método innovador comprobado
Pensamusic, escuela de musica
El método de Pensamusic ha sido validado por cientos de músicos exitosos y Escuelas Privadas por toda Colombia, México, Chile y Argentina. En Colombia, a causa de su alto número de casos de éxito, Pensamusic se ha vuelto la plataforma de educación musical curricular y extracurricular de los Colegios Alta Mar Barranquilla y Aspaen Cartagena. Esto demuestra que el método es realmente la solución para todos aquellos que buscan aprender a tocar un instrumento musical mientras se divierten y tocan sus canciones favoritas.
¿Estás motivado para empezar con tu instrumento en Pensamusic?
  • Pensamusic.com ofrece clases personalizadas con profesores 100% en vivo.
  • Las clases son divertidas porque aprendes a tocar con sus canciones favoritas.
  • Escoge tu canción y obtén resultados en 30 días.

  • Espero que esta guía de consejos les haya servido de ayuda. Hay algo común entre todos los músicos somos muy agradecidos ante todos los que sembraron ese interés musical en nosotros. Hoy tienes la oportunidad de sembrar ese interés en tu hijo o en ti mismo, ¡aprovecha!.
    Rellenando tus datos (o los de tu hij@) Pensamusic.com se pondrá en contacto contigo para finalizar el registro, aclarar cualquier duda y ¡comenzar con las clases!
    Promoción VÁLIDA hasta el 23/10/2019
    Profesor de pensamusic Manuel Ruiz Tengo más de 10 años impartiendo clases de música. Firmado por la marca SCHECTER GUITAR RESEARCH desde el 2012 a 2014. Participación en el disco HONOR THY DRUMMER( disco internacional tributo al baterista MIKE PORTNOY) con mi proyecto personal, FATES PRIDE. He estudiado en diversas escuelas, ( IUDEM, ARS NOVA, ESCUELA ITINERANTE DE MUSICA) alrededor de 6 años trabajando como director musical del evento del Sibelius Fest concurso anual realizado en países tales como Mexico, Colombia y Venezuela.